III REUNION EN LIMA        
             
             
   

III  MEETING IN LIMA

   
         
     FEBRERO 2006 / FEBRUARY  2006

 

   

 

                                            I MEETING IN LIMA, FEBR 2004                                        II MEETING IN LIMA, FEBR 2005

 

                        LA BIENVENIDA

                                        THE WELCOME

 

   

 

    

EL 3 DE FEBRERO DEL AÑO 2006 TUVIMOS NUESTRO TERCER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COLECCIONISTAS DE MINIATURAS DE LICOR.

LUEGO DE RECIBIR EN EL AEROPUERTO A CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DEL EXTRANJERO Y DE INSTALARLOS EN EL HOTEL QUE MODESTAMENTE PUDIMOS OFRECER SIN COSTO ALGUNO PARA ELLOS, BRINDAMOS  UNA CENA DE BIENVENIDA EN EL SALÓN GRAU DEL CENTRO NAVAL DEL PERÚ, REUNIÓN QUE RESULTÓ MUY AMENA Y DIÓ OPORTUNIDAD DE REENCONTRARNOS LOS YA CONOCIDOS Y DE CONOCER A LOS QUE NOS VISITABAN POR PRIMERA VEZ, COMO HARLAND JOHNSON DE ESTADOS UNIDOS, ALAIN GALLISCH DE CANADÁ O JORGE TURRO DE ARGENTINA.

 

 
                                     EN PLENA CENA DE BIENVENIDA            HARLAND JONHSON CHARLANDO CON PATRICIA SAETTONE

 

                                          
 

OTRA VISTA DE LA CENA DE BIENVENIDA EN EL SALÓN GRAU

 

 

 

     
                 EL DIA CENTRAL THE MAIN DAY   
     

 

 

          

 

EL SÁBADO MUY TEMPRANO, DÍA CENTRAL DE NUESTRO ENCUENTRO, SE LLEVÓ A CABO LA COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO DE MINIATURAS, TAMBIÉN EN EL LOCAL DEL CENTRO NAVAL DEL PERÚ, UBICADO EN EL DISTRITO DE SAN BORJA. EN LA FOTO, DE IZQUIERDA A DERECHA PODEMOS VER A JOSÉ FERNANDO ESCOBAR DE COLOMBIA, CAROL BUDGE DE PERÚ, JORGE TURRO DE ARGENTINA, OSCAR SOSA DE PERÚ, JORGE ARROYO DE PUERTO RICO, LUCAS TAFUR DE PERÚ, DERMAN VILLEGAS, PERUANO DE NUEVA YORK, JOSÉ ENDARA DE BOLIVIA, ALAIN GALLISCH DE CANADÁ. ABAJO, LUIS CONSTANTINI DE PERÚ, HARLAND JOHNSON DE ESTADOS UNIDOS, LUIS MUÑOZ DE PERÚ, FERNANDO SAETTONE DE PERÚ Y GIOVANI MOSER DE BRASIL. NUEVAMENTE 8 PAÍSES REUNIDOS EN UN ENCUENTRO DE CAMARADERÍA Y CORDIALIDAD, DONDE TODOS PUDIMOS NO SOLO ENCONTRAR MINIATURAS PARA NUESTRAS COLECCIONES, SINO CONFRATERNIZAR Y SEGUIR CONSOLIDANDO A LA CIUDAD DE LIMA COMO LA SEDE ANUAL DEL ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO.

 

 

 

 

MESASDE CAROL BUDGE Y HARLAND JOHNSON

                    MESAS DE LUCAS TAFUR Y JORGE TURRO

 

         
   

LA NOCHE DEL SÁBADO, Y DESPUÉS DE LA AGOTADORA JORNADA DEL DÍA, EL FOLKLORE PERUANO NO PODÍA ESTAR AUSENTE, Y ASISTIMOS A UNA CENA SHOW, DONDE SE PUDO APRECIAR UNA VARIEDAD DE DANZAS Y CANCIONES TÍPICAS DE NUESTRO PAÍS.

 
         
         

 

     
  EL PASEO THE TOUR  
     

 

COMO YA SE HA HECHO COSTUMBRE EN NUESTRO ENCUENTRO, DEDICAMOS EL DIA DOMINGO AL TURISMO EN LA CIUDAD DE LIMA. ESTA VEZ SALIMOS MUY TEMPRANO EN BUS PRIVADO - CORTESÍA DE NUESTRO CLUB- A RECORRER ALGUNOS LUGARES DE LA CIUDAD DE LIMA, PARA CONTINUAR LUEGO AL PUERTO DEL CALLAO, VISITANDO EN EL CAMINO LA FORTALEZA DEL REAL FELIPE, EL PUERTO MISMO Y EL DISTRITO DE LA PUNTA, DONDE SE ENCUENTRAN LA ESCUELA NAVAL DEL PERU,  HERMOSAS PLAYAS Y EL RESTAURANTE DESTINADO A NUESTRO ALMUERZO, DONDE SE PUDO DISFRUTAR DE LA DELICIOSA GASTRONOMÍA PERUANA.

 

 

 

   
   

 

   
                                                                               EN EL BUS, CAMINO AL PUERTO DEL CALLAO  

 

        
 EL GRUPO QUE ASISTIO AL PASEO DEL DOMINGO FRENTE AL MONUMENTO AL BESO, EN MIRAFLORES.

 

   
                  ABAJO, UNA VISTA DESDE LA TERRAZA DEL RESTAURANTE EN LA PUNTA, CALLAO
   
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PASAMOS MUCHOS MOMENTOS AGRADABLES DURANTE LOS 3 DÍAS DE NUESTRO EVENTO. AQUÍ UNA VISTA DEL ALMUERZO EN EL CALLAO, DONDE NO PODÍA FALTAR UN BRINDIS CON NUESTRO DELICIOSO LICOR DE BANDERA: EL PISCO.

 

LUEGO DEL ALMUERZO, SEGUIMOS NUESTRO PASEO HACIA EL CENTRO DE LIMA, DONDE PUDIMOS APRECIAR LA PLAZA DE ARMAS, EL PALACIO DE PIZARRO, LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO Y OTROS LUGARES DE INTERÉS EN ESTA VIEJA CIUDAD COLONIAL. AQUÍ ALGUNAS VISTAS DE DICHO PASEO.

                           

                                                                                      PLAZA DE ARMAS DE LA CIUDAD DE LIMA               

 

   
                                                 
                                               EN LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO

 

 

 

BURKE JOHNSON, HIJO DE HARLAND DIVIRTIÉNDOSE FRENTE A UN CAMIÓN ROMPE  MANIFESTACIONES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE LIMA

 

 
 

 

 

 

NO PODÍA FALTAR LA VISITA A COLECCIONES PERUANAS, Y AQUI LES MOSTRAMOS ALGUNAS FOTOS DE LOS DEPARTAMENTOS DE CALI TEIXEIRA (DERECHA) Y LUCHO BUDGE Y SU ESPOSA CAROL (ABAJO) TAMBIEN VISITAMOS EL RESTAURANTE BLUE MOON, LUGAR YA CONOCIDO POR MUCHOS COLECCIONISTAS QUE NOS HAN VISITADO EN OCASIONES ANTERIORES

   
         
         

 

       
         
         
    CAROL BUDGE, ESPOSA DE LUCHO, QUIEN POR RAZONES DE TRABAJO ESTUVO FUERA DEL PAIS DURANTE NUESTRO ENCUENTRO, NOS RECIBIÓ EN SU DEPARTAMENTO DE SAN BORJA, MOSTRANDO CON ORGULLO LA HERMOSA COLECCIÓN QUE COMPARTE CON LUCHO. AQUÍ EN COMPAÑÍA DE LOS ENDARA DE BOLIVIA Y ALAIN GALLISCH, DE CANADÁ.  

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

AQUI, EN CASA, HARLAND JOHNSON, SU HIJO BURKE Y ALAIN GALLISCH,DISFRUTANDO DE MOMENTOS DE CAMARADERIA, MOTIVO FUNDAMENTAL DE LOS ENCUENTROS DE LIMA.

 

 

 
   

 

 

  EN VARIAS OPORTUNIDADES NOS REUNIMOS EN MI CASA, Y TUVE LA INMENSA ALEGRÍA DE MOSTRAR A LOS AMIGOS MI COLECCIÓN.

HE COLECCIONADO MINIATURAS DE LICOR CASI 25 AÑOS, Y NADA ME CAUSA MAYOR ALEGRÍA QUE PODER RECIBIR A TODOS LOS COLECCIONISTAS Y COMPARTIR CON ELLOS ESTA PASIÓN.

A TODOS AQUELLOS QUE AÚN NO HAN PARTICIPADO, ESPERO QUE AL VER ESTAS FOTOS SE ENTUSIASMEN UN POCO Y NOS VISITEN EN EL AÑO 2007 PARA NUESTRO CUARTO ENCUENTRO INTERNACIONAL. YA ESTAMOS PREPARANDO ESTE EVENTO, EL QUE SERÁ SIN LUGAR A DUDAS, MEJOR QUE LOS TRES ANTERIORES.

LOS ESPERAMOS.

 

   
   

 

                                       I MEETING IN LIMA, FEBR 2004                                        II MEETING IN LIMA, FEBR 2005