VISITANDO A LOS AMIGOS

                                                             TOM BEASLEY

 

 

En el mes de Mayo del 2004, visité a un gran coleccionista especializado en Ron, llamado Tom Beasley, quien vive en la ciudad de Cocoa Beach, en La Florida, Estados Unidos. Desde el primer momento me llevé una grata sorpresa, pues Tom vive en un precioso chalet frente al mar, con su esposa y sus engreídas, las botellitas de Ron, de las que me ocuparé mas adelante

La casa, totalmente construida con madera rústica, está decorada con bastante gusto, y goza de una envidiable vista al mar. Aquí, algunas fotos del interior y exterior de esta preciosa vivienda.

 

 

Detalle del ingreso, donde se aprecia la hermosa vista al mar    Otro espacio de la casa, con ambientes de doble altura

 

 

 

 

Tom es un personaje muy simpático, y nos hicimos amigos de inmediato. Luego de un grato momento de charla previa, me condujo a su espacio preferido, el bar, donde están ordenadamente colocadas, las  botellas que conforman su colección. 

 

La colección de Tom se circunscribe al Ron, aunque posee una vitrina de otros licores que almacena, mas no colecciona con el mismo afán. Me asombró básicamente una de sus vitrinas, las que guardan antiguas botellas Cubanas, todas ellas anteriores al régimen Castrista. En la foto de la izquierda se puede ver la vitrina principal de esta colección, que por su antigüedad y buena conservación se puede considerar como impresionante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A la izquierda la vitrina de los rones, y a la derecha la de otros licores

 

Fué en resumen, una visita muy agradable, y cada día me siento más satisfecho de poder visitar a mis amigos, compartiendo todas mis vivencias con ustedes, los pocos que visitan mi página fielmente, y a quienes estoy infinitamente agradecido. Seguiré en mi afán viajero mientras Dios y el bolsillo lo permitan. A Tom Beasley y a los demás amigos que me abrieron las puertas de su casa con mucha cordialidad, mil gracias por la deferencia, y les prometo seguir de trotamundos “Visitando a los Amigos”.