VISITANDO A LOS AMIGOS

                       LOURDES CELORIO  MÉXICO

 

 

   

    SEPTIEMBRE DEL 2004, CIUDAD DE MEXICO. HACE MUCHO TIEMPO QUE NO VENÍA A ESTA HERMOSA CIUDAD, DONDE ESTA VEZ ME ESPERABA UNA GRAN AMIGA: LOURDES CELORIO, QUIEN EN TODO MOMENTO DE MI ESTADÍA MEXICANA ESTUVO PENDIENTE DE QUE TODO ESTUVIERA BIEN PARA MI.

LOURDES ME RECOGIÓ DEL HOTEL EN VARIAS OPORTUNIDADES, PARA MOSTRARME SU CIUDAD Y PARA LLEVARME DE CACERÍA DE BOTELLAS POR SUS LICORERÍAS FAVORITAS, TAREA QUE CUMPLIÓ A CABALIDAD, PUES CONSEGUIMOS MUCHAS BOTELLAS PARA MI COLECCIÓN.

 
   

     

 

         
 

 

LA CASA DE LOURDES ESTÁ UBICADA EN UNA ZONA MUY BONITA DE CIUDAD DE MÉXICO, Y TAL COMO PODRÁN VER EN ESTA FOTO DE LA DERECHA, LA DECORACIÓN Y ELEGANCIA DE ESTA CASA ME INHIBE DE MAYORES COMENTARIOS

   
         

 

 

       
  AQUÍ LOURDES EN SU CAMIONETA, UN DÍA DE PASEO Y CACERÍA DE BOTELLAS POR LA CIUDAD DE MÉXICO. NO IMPORTÓ EL TRÁFICO NI LAS CONSTANTES MANIFESTACIONES CALLEJERAS QUE ATORMENTAN ESTA CIUDAD CON FRECUENCIA... LOURDES SIEMPRE ESTUVO ALLÍ PARA AYUDARME, PARA MOVILIZARME Y MOSTRARME LO HERMOSO DE ESTA CAPITAL

EN LAS FOTOS QUE LES MUESTRO A CONTINUACIÓN, PODRÁN VER EL AMBIENTE DONDE SE ENCUENTRA LA COLECCIÓN DE LOURDES

 
       

 

         
 

LA COLECCIÓN DE LOURDES ES SIN LUGAR A DUDAS PRECIOSA, DEDICÁNDOSE EXCLUSIVAMENTE AL MEZCAL Y AL TEQUILA.

AQUÍ LOURDES POSA FRENTE A SU VITRINA PRINCIPAL, LA DE SUS ENGREIDOS TEQUILAS.

   
         

 

         
     
         

 

         
  OTRO DETALLE DE UNA DE LAS VITRINAS QUE CONFORMAN ESTA BELLA COLECCIÓN DE TEQUILA Y MEZCAL    
         

 

       
 
 

 
 
DISFRUTÉ MUCHO MI ESTADÍA EN CIUDAD DE MÉXICO, COMPRÉ MUCHAS BOTELLAS PARA MI COLECCIÓN, PERO POR SOBRE TODO CONSOLIDÉ UNA AMISTAD QUE HASTA EL MOMENTO SE CIRCUNSCRIBÍA AL INTERNET.

A LOURDES Y A SU FAMILIA, MUCHAS GRACIAS POR ESOS MOMENTOS JUNTOS, PASEANDO, CONVERSANDO O DISFRUTANDO DE ESA SABROSA GASTRONOMÍA MEXICANA, DE LA CUAL FUI TESTIGO EN EL RESTAURANTE QUE POSEEN LOURDES Y JOSÉ MANUEL, SU ESPOSO, QUIENES GENEROSAMENTE  ME INVITARON A ALMORZAR, PASANDO UN DÍA MUY AGRADABLE.