VISITANDO A LOS AMIGOS

                                          ANA & GEORGE LISENKO

 

 

 

 

 

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA. 22 DE AGOSTO DEL 2003.

AQUÍ PASÉ 4 DÍAS INOLVIDABLES, SINTIÉNDOME EN TODO MOMENTO COMO EN FAMILIA,  RODEADO DE ATENCIONES Y DE UN GRAN AFECTO POR PARTE DE ESTOS GRANDES AMIGOS, ANA Y GEORGE LISENKO, CON QUIENES TENDRÉ SIEMPRE UNA DEUDA DE GRATITUD.

 

 

  

GEORGE DELANTE DE SU HERMOSA CASA, EN ANAHEIM, CALIFORNIA

 

 

         
               LA HABITACIÓN QUE OCUPÉ DURANTE MI ESTADÍA

 

 
           
           
         
        UNA VISTA DEL JACUZZI, AL LADO DE LA PISCINA Y EL BAR  
           
           

 

 

 

 

PASAMOS MOMENTOS MUY AGRADABLES, YA SEA CHARLANDO, PASEANDO O BUSCANDO BOTELLITAS POR TODAS LAS LICORERÍAS DEL LUGAR. VISITAMOS AMIGOS COLECCIONISTAS DE LA ZONA, COMO DAVID SPAID, HARRY FORD O MITRI MANNEH.  EN RESUMEN, LA PASÉ MUY BIEN AL LADO DE ESTOS GRANDES AMIGOS.

ANA Y GEORGE EN LA PISCINA DE SU CASA.

 

 

 

 

 

GEORGE  Y ALGUNAS DE SUS AFICIONES: LOS "CARRITOS" Y LAS HERMOSAS PERUANAS, TAL COMO PODEMOS VER EN ESTAS FOTOS: EN LA PRIMERA DE ELLAS, CARGANDO GASOLINA PARA SU "PEQUEÑA" CAMIONETA. LUEGO, EL TRANS AM QUE GENTILMENTE  PUSIERON A MI DISPOSICIÓN Y QUE YO NO ME ATREVÍ A CONDUCIR, Y FINALMENTE, GEORGE EN EL JACUZZI, RODEADO DE UN ENVIDIABLE "HAREM" DE SIMPÁTICAS PERUANAS

 

  

  

 

 

           
 

 

 

 

LA COLECCIÓN

ANA COLECCIONA VIDRIO SOPLADO Y CERÁMICA, MIENTRAS QUE GEORGE SE DEDICA ÚNICAMENTE A VODKA, SIENDO SU COLECCIÓN LA MÁS GRANDE DEL MUNDO. AMBAS COLECCIONES SON IMPRESIONANTES, Y PASÉ MOMENTOS MUY AGRADABLES APRECIANDO MUCHAS DE ESAS BOTELLAS. AQUÍ ALGUNAS FOTOS QUE HARÁN SENTIR SANA ENVIDIA A MÁS DE UNO, DENTRO DE LOS CUALES ME INCLUYO.

 
 
ANA Y GEORGE EN LA VITRINA PRINCIPA DE LA SALA
ANA POSEE UNA GRAN COLECCIÓN, SIENDO SUS PREFERIDOS EN ESTE CAMPO LOS FAMOSOS "DRIOLI" Y LOS COSTOSOS "SCHAFER & VATER"

Y COMO BUENA PERUANA NO PODÍA DEJAR DE LADO LOS PISCOS, HERMOSAS REPRODUCCIONES DE LOS CERAMIOS DE NUESTRAS ANTIGUAS CULTURAS PREHISPÁNICAS.

       

 

 

 
LA COLECCIÓN DE VODKA DE GEORGE NO NECESITA PRESENTACIÓN, YA QUE ES CONOCIDA POR TODO EL MUNDO. SOLO ME CABE DECIR QUE HE SIDO MUY AFORTUNADO DE HABERLA VISTO PERSONALMENTE. UNA EXPERIENCIA REALMENTE INOLVIDABLE.

                        APROVECHANDO TODOS LOS ESPACIOS: LA COCINA

 

 

NO ME QUEDA MAS QUE DECIRLES A ESTOS GRANDES AMIGOS, ANA Y GEORGE, MIL GRACIAS POR TODO, POR ESA ATENCIÓN QUE ME HIZO SENTIR TAN BIEN DURANTE LOS DÍAS QUE ME ACOGIERON EN SU CASA. GRACIAS A NIKI Y A ALEX POR LOS INCONVENIENTES QUE TUVIERON QUE PASAR DURANTE ESOS DÍAS DE INCOMODIDAD PARA ELLAS. A GEORGE Y SU INFINITA PACIENCIA PARA AYUDARME A EMBALAR TODAS ESAS BOTELLITAS QUE PUDE CONSEGUIR EN CALIFORNIA, MUCHAS DE ELLAS GRACIAS A ÉL, Y POR EL ENVÍO AÉREO DESINTERESADO DE VARIAS CAJAS A MI CASA EN WASHINGTON.  Y A TI ANI, SOLO PUEDO DECIRTE GRACIAS POR TODO, Y FELICITARTE POR ESA LINDA FAMILIA, POR TU MAMI E HIJAS, POR TU CASA HERMOSA, Y POR TU IMPRESIONANTE COLECCIÓN. SERÁ HASTA MUY PRONTO, SI DIOS QUIERE. 

 

                        SIGUIENTE