VISITANDO A LOS AMIGOS

                                                                 FELIPE PERI

 

 

 

 

Prosiguiendo con mi viaje por el sur del continente, y después de unos días magníficos en Santiago de Chile, llegué a la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Luego de unos días bastante fructíferos por ésta ciudad, llegué acompañado por EQT a Mar del Plata, ciudad donde vive mi buen amigo Felipe Peri, al que ya había visitado un par de años atrás. Como siempre, Felipe nos recibió con la amabilidad que lo caracteriza, esperándonos en la terminal de autobuses puntualmente, para luego llevarnos a un hotel de propiedad familiar, donde fuimos invitados por él, gesto que le agradezco infinitamente.

 

 

En esta foto me encuentro al lado de Felipe frente a su casa, ubicada en un barrio no muy lejano del centro de la ciudad, donde fuimos recibidos con mucha cordialidad, no solo por él, sino por su señora y sus lindas hijas, aún pequeñitas.

 

 

La colección de Felipe es realmente impresionante. Anteriormente coleccionista general, él se dedica  ahora únicamente al Whisky, habiéndo logrado con el paso de los años a tener la más grande colección de Sudamérica y una de las mejores del mundo: más de 4 mil botellas de ese licor, orgullo para nosotros los latinos.

Las fotos que a continuación les muestro les darán una idea de la magnitud de esta colección fabulosa, la que aún después de dos visitas a Felipe, no he terminado de ver.  

 

    

 

Nos despedimos de esta hermosa ciudad y de Felipe. A él le digo gracias por las atenciones, y gracias también por esas hermosas botellas que pude adquirir. Hasta pronto y mucho éxito en la cacería de Whisky.