VISITANDO A LOS AMIGOS

                                                    ANTONIO GALMEZ

 

 

 

 

Mi última visita en Santiago fué realizada a Antonio Gálmez, a quien conocí recientemente en el internet, y a quien fué un placer conocer en persona, cuando me invitó cordialmente a su casa, para conocer su colección.

Antonio posee muchas hermosas botellas, las cuales expone en 3 muebles cuyas fotos muestro a continuación.

 

 

Esta es la vitrina principal de la colección de Antonio Gálmez, en la sala de su vivienda, ubicada en un hermoso y céntrico lugar de Santiago. Fue un encuentro muy cordial, y luego Antonio se nos unió para realizar una nueva cacería de botellitas por algunas licorerías de Santiago.

 

 

 

                                     

 

 

 

 

Estas fotos son de los otros dos muebles que completan la colección de Antonio.

 

 

A la izquierda, un detalle de las botellas Peruanas de Antonio, destacando en primer plano una botella de Whisky del Perú, llamada “White Abbey”, la cual me cedió algun tiempo después, en un gesto que siempre recordaré.

 

 

 

 

Luego del recorrido por Santiago, partimos en el auto de EQT rumbo a la ciudad de Rancagua, continuando con la búsqueda de botellas para nuestras colecciones. Y así fué que llegamos a “La Boutique del Vino”, de la que comenté algo anteriormente. Incluyo aquí algunas fotos de hermosas botellas que encontramos en esa elegante licorería.

Debo agradecer a Antonio por sus atenciones, y por ésa preocupación de conseguir siempre algo nuevo para mi colección.