VISITANDO A LOS AMIGOS

                                              JUAN ESTEBAN GROSS

 

 

 Mi tercera visita en Santiago fué a Juan Esteban Gross,  quien también estuvo presente en nuestro primer encuentro de coleccionistas de Lima. Y al igual que en casa de Eduardo y de Fernando, aquí la pasamos muy bien en las dos oportunidades que nos reunimos, admirando su colección y conversando sobre muchos temas, siempre bien acompañados de unos buenos “rones”.

Juan Esteban es un coleccionista general, cuya predilección, como es fácil de adivinar apenas se ven sus vitrinas, es el Whisky. De primera impresión nos recibe un hermoso mueble, el que acoge hermosas botellas de diferente género, las que nunca nos cansabamos de mirar y admirar.

 

Arriba, una perspectiva del mueble principal en la sala del acogedor departamento, y a la derecha, otra forma muy particular y agradable de exponer los jugs de cerámica.

 

 

 

 

A la izquierda, la segunda vitrina de Juan Esteban, colocada en el pasillo del departamento, y en la que se pueden apreciar magníficas botellas de Whisky.

Arriba me encuentro al lado de Juan Esteban, Fernando Cabezas y EQT.

 

 

A Juan Esteban le agradezco todas las atenciones, y sobre todo esa amistad que me brindó durante mi estadía en Santiago. Espero volver a verlo siempre por la ciudad de Lima, cuando todos los amigos que compartimos esta pasión renovemos con nuestra presencia esa amistad que nunca debemos perder.